Ordenador para estudiante de arquitectura

Hola,
Soy estudiante de arquitectura y me gustaria comprarme un ordenador potente para poder trabajar con el autocad, fotoshop, programas 3D... Mi presupuesto ronda los 1000 euros.
He estado mirando varios y el q mas me a convencido es el Acer Aspire 7750G1.28TMnbb, pero he oido q se calienta mucho y a parte, que la velocidad sea de 5400 no me convence muxo.
Tambien habia mirado el Asus N73SV.
Me gustaria una pantalla de a 17".
Que tarjeta grafica es mejor, Nvidia o AMD Radeon para el autocad y renderizar?
Que marcas son las que mejor funcionan? Me podrian decir algun ordenador en concreto que este bien para este tipo de trabajos?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Te comentaré lo que necesitas:
- RAM (fundamental)
- La pantalla lo más grande posible (no veas las horas que vas a pasar delante)
- Tarjeta Gráfica dedicada si vas a renderizar (Autocad da igual, 3dStudio la necesitará)
Sobre marcas no puedo decirte, lo que sí te puedo recomendar es DELL por el simple hecho de que puedes configurar el ordenador a tu medida y quitar cosas que no utilizarás nunca e invertir ese dinero en colocar otras que son fundamentales.
Hola
Gracias por decirme en las cosas q me tengo q fijar.
Pero a la hora de decir q cuanto mayor sea la pantalla mejor... te refieres a q si es de 18" mejor q de 17"? Eso tambien lo habia pensado.
La tarjeta grafica cual es mejor? Nvidia o AMD Radeom? Y he mirao de 1gb dedicado o 2gb. Cual me recomiendas?
Lo de la memoria RAM he mirao de 6 o de 8.
Y por ultimo, sabes si es verdad q los portatiles ACER se calientan mucho porq no tienen buen sistema de refigeracion?
Perdon por insistir tanto, pero esq yo no entiendo mucho de esto y querria comprar un odenador bueno y q me funcione bien con todos los programas q tenga q utilizar durante la carrera.
Un saludo.
Si la pantalla cuanta más definición y tamaño mejor
Tarjeta gráfica cuantp más memoria dedicada mejor.
RAM 8 mejor que 6 (tb puedes ampliarlo más tarde)
Supongo que se calentarán igual que los demás y hay sistemas sencillos y muy baratos para refrigerar los portátiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas