Existe alguna normativa ?

Bueno sdias
Quería saber si existe alguna normativa específica que señale la siguiente cuestión
distancia máxima que puede haber entre el suelo y la parte inferior del panel que suele dividir y separar dos WC´s en un aseo de pública concurrencia (estación ferroviaris)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Entonces deberías asegurarte si existe una normativa que determine el nivel de reflectancia de los suelos pulidos en caso de separaciones elevadas para evitar reflejos molestos (je, je).
Ay que ver cómo está el patio.
En efecto la pregunta es bastante extraña:
el caso es que trabajo en el dep. de edificación de un emprea pública y nos ha llegado una queja de una usuaria que parece que ha visto afectada su intimidad pues al hacer uso del aseo , metiéndose en una WC separado de los aledaños medainte un panel de madera, parece ser que ha visto reflejado en el suelo a la persona que estaba en el WC de al lado por lo que ha pensado que esa persona podría verla a ella tambien.
Debo responder a esa queja madiente la justificación de que no existe una normativa que regule la distancia de la parte inferior del panel separador y el suelo.
Como comprenderás, me he quedado igual que tu cuando he leido la queja
jejejeje,
Por cierto muchas gracias por tu respuesta anterior y la futura
Es una pregunta muy extraña. A mi respuesta que sería un no -no hay normativa que regule eso, pueden ser de suelo a techo o como si los quieres hacer sin división- seguiría mi pregunta: ¿Por qué esa pregunta?
/www.08023.es [email protected]/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas