Me gustaría saber si existe alguna otra conexión flexible, ademas del típico "latiguillo"

Me gustaría saber si existe alguna otra conexión flexible, ademas del típico "latiguillo", para conectar una tubería de agua de cobre y una tubería de acero. (Las tuberías serian de 1/2 pulgada). Me dicen que no puedo usar ese sistema porque se contamina la de cobre. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No conozco tu lugar de residencia, el mio es en la república argentina, así los producto que cito son de este país.
Cuando se conecta una tubería de acero con una de cobre, se debe tener cuidado en la denominada corriente galvánica, por eso te recomendaron no utilizar flexibles como el que tu citas. No existe contaminación alguna, sino destrucción anticipada de uno de los metales, corta vida útil.
Desde mi punto de vista la solución seria dentro de todo muy sencilla, existen aquí en el mercado, conexiones de otros componentes como ser del tipo plástico, con o sin malla de refuerzo en su interior y aptas para soportar grandes presiones.
A tus ordenes para el futuro, no olvides valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas