Aislamiento adecuado

Hola mi consulta es referente al aislamiento de una casa... ¿qué coeficiente de transmisión de calor (W/m2 Cº) podría considerarse como "bueno" en las paredes de una casa? Y más concretamente según proyecto me dicen que el coeficiente sera de 0.96 ¿es suficiente? Todo esto considerando la zona de 1300/1800 grados/dia anuales (según la norma une 24046). El techo, suelo y ventanas ya he confirmao el buen aislamiento. Gracias de antemano y disculpar las molestias.

1 respuesta

Respuesta
La NBE-CT-79, limita la transmisión térmica de los cerramientos en función de su tipo y la zona climática en la que se encuentra. El valor más exigente para fachadas exteriores es de 1,20 W/ºC m2. El valor que tu indicas de 0,96 es sensiblemente inferior, por lo que se puede afirmar que cuando menos, es suficiente, aunque para el aislamiento global de la casa hay que considerar muchos otros aspectos.