Estudiar arquitectura en La Península
Soy estudiante de Arquitectura en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Dentro de un año pediré traslado a la Península y me gustaría que me diese su opinión sobre la escuela de arquitectura de la universidad politécnica de Madrid y sobre la politécnica de Barcelona.
La verdad es que en Gran Canaria las cosas no funcionan demasiado bien, así que precisamente por eso quiero informarme sobre Madrid y Barcelona, antes de pedir traslado, porque no quiero dejar mi universidad para entrar en otra que pueda estar peor.
Muchas gracias por su ayuda. Mi correo:[email protected]
PD: No es mi intención pedir traslado a la ESTA de Sevilla porque existen rumores de que funciona igual de mal que la de Las Palmas de Gran Canaria, ¿es cierto?
La verdad es que en Gran Canaria las cosas no funcionan demasiado bien, así que precisamente por eso quiero informarme sobre Madrid y Barcelona, antes de pedir traslado, porque no quiero dejar mi universidad para entrar en otra que pueda estar peor.
Muchas gracias por su ayuda. Mi correo:[email protected]
PD: No es mi intención pedir traslado a la ESTA de Sevilla porque existen rumores de que funciona igual de mal que la de Las Palmas de Gran Canaria, ¿es cierto?
1 Respuesta
Respuesta de muzazito
1