Software para modelado en 3d, especifico para el Área de la Arquitectura.

Hola, estoy en la carrera de Arquitectura; he estado investigando sobre los diferentes software para el modelado en 3d que sea específicamente para arquitectos y he llegado a la conclusión tan solo de dos, estos son:  Autocad Architecture y Autodesk Architectural Desktop. Por favor necesito saber que piensas y cual seria tu elección personal, guiame a elegir el mejor !!!!
Respuesta
Echale un vistazo a Revit Architecture, también de Autodesk, creo que va hacer el futuro, junto con Allplan y ArchiCad.
Suerte