Altillo en garaje

Buenas tardes,
Con el permiso de los vecinos he construido un
altillo en mi plaza de garaje. No ocupa la totalidad de la plaza y va
atornillado al suelo (el resto va soldado). Quería me dijera que normas tiene que cumplir la construcción para no tener problemas, es decir, que normas debe cumplir en materia de incendios, constructivos,etc..

El altillo se ha construido atornillando la estructura al suelo y el resto va soldado.

Gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

Salvo mención expresa en los estatutos de la comunidad, no conozco ningún tipo de normativa que afecte a un altillo realizado sobre una plaza de garaje.

Por sentido común, yo intentaría no almacenar en él bombas ( je je ) o cosas que pudieran hacer daño al edificio. Tampoco materiales altamente inflamables para que en caso de incendio el seguro no se haga responsable de los daños.

Siento no poder ayudarle más.

Gracias por su contestación.

Es que alguien me había dicho que los altillos son ilegales, que si tienen que tener ventana, etc.... ES así?

Yo diría que son "alegales" es decir, que no existe normativa que los regule.

Lo único que le puedo decir es que si almacena materiales altamente inflamables o susceptibles de provocar una explosión, en caso que se incendie el garaje, el seguro podría usar su altillo como pretexto para no indemnizar parte de los daños. Es poco común pero podría suceder.

Si tiene la autorización de los vecinos, y lo usa para lo que lo usamos todos ( almacén de trastos) no creo que haya problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas