Reciclado de techo

Hola: antes que nada quisiera agradecerte de antemano. Te comento que vivo en un depto de un solo piso, antiguo y nosotros queríamos tirar el techo viejo, colocar uno nuevo y poder llegar a construir en una parte una pequeña terraza y en otra levantar una habitación más. Quisiera saber que material es el ideal para la construcción del techo/piso nuevo. ¿Vienen prefabricado? ¿Qué recomendás?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por tu pregunta me da la impresión que vas a hacer tu mismo la reforma. AVisarte antes de nada que si estás en España necesitarás licnecia del ayuntamiento para hacer este cambio que propones, si quieres hacerlo legal.
En cuanto al material "ideal" depende de muchos factores, lo más habitual consiste en un forjado de viguetas(prefabricadas) y bovedillas con una capa de hormigón armado. Pero ´si lo vas a hacer tu es complicado. Si lo vas a hacer tu lo más fácil sería con forjado de chapa colaborante, metálico.
Podría estar horas dándote soluciones, pero como no conozco bien tus requisitos pod´ria estar dando "palos de ciego". Si me concretas más la pregunta te ayudaré mejor.
Si estás en España y necesitas ayuda para la licencia puedes contactar conmigo en:
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas