Busco información sobre edificios singulares desocupados

Estoy buscando información para hacer un listado de edificios singulares, centros o instalaciones en España (oficinas, hoteles, hospitales, empresas, centros comerciales o de ocio, colegios, museos, aeropuertos, estaciones de transporte, centros públicos, edificios históricos, edificios propiedad de bancos, empresas, administraciones públicas, edificios de viviendas enteros, etc., etc.) que se encuentren cerrados, vacíos, desocupados o claramente infrautilizados durante largos periodos de tiempo. Necesitaría el nombre y la ubicación de cada edificio/centro y, a ser posible, los datos de sus propietarios o administradores. ¿Conoces algún edificio/centro de estas características? ¿Sabes cómo y dónde podría buscar esa información?
Soy un particular y he recibido este encargo de un amigo emprendedor extranjero para estudiar la viabilidad de un proyecto. El presupuesto que me asignan para este estudio es muy pequeño, pero si alguien me proporciona información interesante podría tratar de recompensarle de alguna forma.
Saludos
Oscar
[email protected]
622 018 478

1 respuesta

Respuesta
-1

Viabilidad de un proyecto, presupuesto pequeño, recompensar de aluna forma.? ...Oscar, curiosa y delicada pregunta.

Quizá la pregunta pueda parecer curiosa o delicada por cómo la he formulado, pero no he querido dar más datos por motivos de confidencialidad. Lo único que puedo decir es que no se trata de nada raro o ilegal, ni tiene que ver con "okupas" ni nada por el estilo. Se trata de un producto-servicio de una start-up suiza.

En todo caso, a usted, como experto, no le compete hacer juicios de valor sobre la consulta, sino simplemente responderla, si sabe y quiere hacerlo...

En ningún momento he querido hacer juicios de valor. Solamente he reflejado "curiosa y delicada" ya que me lo ha parecido. De todas formas no conozco edificaciones de estas características.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas