Problemas con la insonorización de mi vivienda
Antes de todo agradecer a todas aquellas personas que intenten ayudarme.
Tengo el siguiente problema:
Me entregaron mi vivienda en 2010, y desde entonces no hay un solo dia que no maldiga a la promotora. Tengo todo tipo de lo que considero desperfecto, os comento, La pared que separa mi salón con el del vecino, es de unos 10 cm de grueso o menos y mide de largo al menos 9m, si yo quito la tapa del registro de comunicaciones que habitualmente se encuentra tras la puerta de entrada, estoy en casa de mi vecino pues este registro es el único que nos separa, oigo todo el ruido por poco que el haga, para colmo oigo también completamente todo a mi vecina de arriba, conversaciones, etc.. Y en los baños ya ni os digo, si orinan o ... Se oye todo y para colmo tenemos un baño en el dormitorio que usan frecuentemente, mi mujer y yo hemos hablado mucho sobre el tema estamos desesperados sobre todo ahora que tenemos un bebe de 8 meses, y se despierta a menudo, ya he intentado a hablar con los vecinos, pero ellos siguen haciendo vida normal, he llegado incluso a discutir aunque se que no tengo razón, pues ellos hacen vida normal, igual de incómodo me siento yo, ya que me siento observado y escuchado, pues de la misma manera que yo escucho todo, ellos me escuchan a mi, y en un futuro cuando los pisos de abajo se ocupen, esto sera un infierno, para colmo el suelo de la cocina se esta levantando, por lo que he observado en otras vivienda, en el suelo de todo el piso han echado encima de la bovedilla, arena y un poco de mezcla para el terrazo y la cerámica. Aparte de otras incidencias, mi pregunta es ¿Podría denunciar a la promotora por estafa? Al ayuntamiento de mi ciudad y Junta de Andalucia también me gustaría denunciar uno por conceder la cedula de habitabilidad y al otro por no revisar el proyecto, Se que tengo que hacer pruebas de insonorización y también contratar a un arquitecto para que me realice un informe sobre el estado de mi vivienda, pero estoy en situación de denunciar. Estamos muy muy desesperados. Vivir asi debería de estar completamente prohibido, solo queremos recuperar la inversión que ya hemos hecho en el piso y que nos quiten del cargo de la hipoteca.