Grieta en las viguetas de una ventana

Al abrir el capialzado de una ventana de 2.5 m de larga aproximadamente, me he dado cuenta que las dos viguetas de la parte superior de la misma tienen una grietaque se visualiza en la pared interior hasta el techo. Las grietas están a unos 20 cm de uno de los extremos y en las dos viguetas están en el mismo sitio. Se trata de una vivienda unifamiliar de planta baja y primera más tejado y la estructura perimetral es de muro de carga, en la baja de macizo 25 cm y en la superior hueco coble 25cm.
¿Existe algún peligro?
Saludos
{"Lat":39.6921249020186,"Lng":-3.494873046875}

1 Respuesta

Respuesta
Si no se han tocado las viguetas ni la base de ellas no debe haber ningún peligro siempre que no vayan a más. Imagino que solo hablamos de una grieta fina, no donde quepa un dedo, ¿verdad?.