¿Puedo construir caseta de obra en patio de luces?
Vivo en un primero con acceso a patio comunitario ( de uso y disfrute mio) de unos 55 mts cuadrados. Todos los primeros de mi finca y de las demás tienen patio como el mio e incluso mucho mas grandes.
Quiero hacer un cuarto de unos 10 mts cuadrados en el rincón que tengo en frente de lo que es el edificio ya que prácticamente hace forma de triangulo rectángulo ( me refiero al patio), siendo el angulo recto el que hace separación con otro patio que no es de mi finca, y al otro lado con otro que si es de mi finca pero de otro vecino.
Todos los vecinos de mi finca me dan permiso para construir, incluso lo han firmado en el libro de actas. Y el vecino del otro patio que no es de esta finca también me da permiso para levantar sobre la totalidad del muro que nos separa, aunque me advierte que tiene vecinos de su finca un poco protestones que podrían ponerme pegas.
Con todo lo dicho y perdona si ha sido mucho lio mi explicación. ¿Podría construir? ¿Qué necesito?, resulta que he ido al ayuntamiento y un señor que no se muy bien quien era me ha dicho que no.Pero por otros lados me dicen que si. Parece como si todos hablaran desde su opinión y no desde el conocimiento.