Ventanas que dan a mi patio. Son legales?
Desde Argentina, necesito asesoramiento legal. Vivo en una casa tipo chorizo, que tiene un patio interno y las habitaciones alrededor de él. Este patio tiene un toldo que se abre y es fuente única de aire y luz para las habitaciones. Arriba de mi casa (planta baja) hay dos departamentos. Las cocinas de ambos departamentos tienen una ventana que da a mi patio, las mismas son de vidrio y se abren hacia afuera, esto hace que se escuche todo y si se asoman pueden ver mi patio. Aclaro que las ventanas mencionadas figuran en los planos originales de la casa, ya que las tres plantas fueron construidas por el mismo dueño y eran todos familia los que vivían allí. Nosotros compramos hace 30 años pero como eran de confianza y teníamos una relación de afecto no nos molestó nunca. Ocurre que los viejitos que vivían en ambos departamentos fallecieron y los mismos están en venta. Por supuesto que ahora si me molestaría que gente extraña tenga acceso a la privacidad de mi casa. Pregunta: Estoy legalmente amparada para pedir la anulación de las ventanas? Quiero estar segura de que¿ mi reclamo es legítimo ?