¿Construir caseta de madera en olivar es legal?

la finca es de 4000m2 y esta sembrada de olivos. La caseta seria con el fin de guardar herramienta y no tendría mas de 30 m2.no voy a cimentar y seria toda de madera, quisiera saber que tramites tengo que realizar y los costes del permiso si fuera necesario en aragon(orientativo) gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Cada Municipio y/o la Dermarcacion que pertenezcan tienen su propia normativa. Por lo que comentas, existen Municipios donde no te permiten poner ni una casa desmontables y en cambio hay otros que sí te lo permiten. Si llamas por Tlfn. Al Ayuntamiento, seguro que te darán una respuesta. En caso contrario pides una cita con el Técnico Municipal y por último realiza la pregunta mediante instancia en el Ayuntamiento. En caso que nada te funciones ponte en contacto cn un Técnico.

gracias honda1 en un municipio cercano al mio hacen la vista gorda y no te impiden hacer nada pero lo que pasa es que es en el de al lado. lo que no quisiera es llamar al ayuntamiento ya que si pregunto y no es legal y luego construyo van a ir a por mi asique por eso no llamo y busco información gracias

Siempre podrás, que una tercera persona hable por tí, así no podrán decirte nada.

Por lo general en "casi todos" los Municipios piden documentación para construcción de un almacen de aperos.

puedes preguntar por mi???? me arias un gran favor y te puntuaría muy bien el pueblo es grisel y el teléfono es 976642077 muchas gracias

... buena pregunta ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas