Licencia urbanística para construir una nave
Tengo un terreno de regadío plantado de olivar en producción de 2920 m2, y con fecha 17/11/11, solicite al ayuntamiento aportando toda la documentación que me pedían (proyecto básico, escrituras, nota simple...) para construir un nave de aperos de 30 m2, denegándome la licencia, argumentando "que no tenia necesidad de una nave, en relación a la producción que tenia. Aporte también documentación de un tractor y arado, factura de haber llevado la aceituna a una compra, y un monto mas de cosa que no recuerdo. Volví a solicitar otra vez dicha licencia, argumentado mejor la necesidad de la nave, y me vuelven a decir que no. En estas dos ocasiones el ayuntamiento me contesta antes de tres meses. La ley de ordenación urbanística de andalucia, 7/2002, en su artículo 172.5 dice que si una vez en entregada toda la documentación si en el plazo de 3 meses no te notifican nada, se entiende que esa otorgada. Mi pregunta es:
El pasado dia 13/11/12, volví a solicitar de nuevo la licencia, aportando nuevos documentos (cada ver que me la deniegan el Técnico de ayuntamiento me dice que ha sido porque me faltaba un documento. Asi un montón de veces.
Pues a dia de hoy 14/02/13, no he recibido notificación del ayuntamiento, y ha pasado mas de 3 meses. ¿Aquí se puede aplicar el silencia administrativo del articulo 172? O solo es para la primera en la que solicito la licencia, considerarse esto como una subsanación de errores. No se si la ley me ampara en esto. Y en caso contrario que debo de hacer, porque me están mareando para no darme la licencia cuando tengo todos lo requisitos legales.