Sustitución de chapa en un poche.

Hola, tengo una vivienda planta baja, en una zona de terreno rustico, de especial protección en el parque natural de los Arconocales en Cádiz Algeciras. Ahora mismo tengo un porche de 36m2 de chapa y hurralita. Me gustaría cambiarlo de chapa imitación a tejas con la estructura de madera. ¿Mi pregunta es Me haría falta una licencia de la Ayuntamiento para yo cambiar es Porche? ¿Y si es así que me cobraría un arquitecto?
La vivienda esta en regla con toda su documentación, escritura, etc...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo/a.
Lo más probable es que así sea, y necesitara de licencia y por tanto de un proyecto técnico, aparte debe tener en cuenta que para el desmontaje y correcta retirada de un techo de uralita (material prohibido actualmente) se debe contratar a una empresa homologada en la retirada de amianto.
Estaremos encantado de pasarle presupuesto si estuviese interesado.
Puede ponerse en contacto con nosotros en:
www.gomezcid.com
O a través de facebook en www.facebook.com/gomezCid.arquitectura