¿Alguien me puede ayudar con un piñon?

Hola Expertos, una vez mas solicitando ayuda. Tengo un pequeño proyecto y no tengo conocimientos para realizar el plano de dos piñones, el grande es de 36 dientes y uno pequeño con 8 dientes. He tratado de sacarlo en Corel pero no he podido porque no se realizar los cálculos. El radio del piñon grade debe ser de 12 cm. Agradezco si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que este no es el sitio para resolver "problemas de clase".

Deberías saber dibujar una circunferencia y dividirla en ocho partes. Lo mismo para el otro, dibujas la circunferencia y divídela en 36 partes.

Supongo que te habrán dicho cómo son los dientes porque las soluciones son infinitas sin saber ese dato.

No te debo ayudar más. Estudia. Cierra y puntúa

Bastante atrevida la respuesta, no es un problema de clase, si fuese de clase estudiaría el tema con mi guía. Considero que un experto no debe hacer sentir "ignorante a una persona" por no ser profesional en una rama de la ciencia. He leído varios textos y por eso solicite una guía para dibujar los dientes de la circunferencia, para que al rotar cuadren perfectamente. Mi interés es aprender y no causar malestar en las personas. Hago el comentario para ser mas prudentes, muchas personas limitan sus preguntas por evitar estos tipos de comentarios. Mil gracias a todoexpertos por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas