Piso mal ambiente

tengo un piso de 4 habitaciones, habitación y comedor delante y 2 habitaciones detrás el piso tiene 6 metros de anchura y 18 metros de profundidad con un tragaluz en medio

se me irritavan los ojos , pensé que era la fachada porque no estaba aislada, la fachada

tiene gero por fuera y tochana por dentro, con una cámara de 5 cm., insufle celulosa y selle las cajas de persiana con porexpan y ahora no solo se me irritan los ojos, sino se me produce mal ambiente, como una neblina, lo curioso es que el piso esta en 18, 19 grados y 48 y 49 de humedad, por lo que no se donde puede estar el problema, cuando se ventila la niebla desaparece y se esta de maravilla, pero conforme va pasando el tiempo vuelve otra vez a parecer la neblina, y como un ambiente cargado, no se que puede ser y si enchego la calefacción se carga aun mas el ambiente, he pensado en volver a quitar el aislamiento, lo malo es que esto esta afectando a mi salud

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes intentar colocar una renovación de aire "periódica extractor con temporizador", para evitar la perdida de calorifuga se puede colocar un ventilador con resistencia calentado el aire que viene del exterior. De todas formas seria conveniente que se lo comentaras a un médico y de su opinión, al igual es una alergia a algún material.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas