Piso mal ambiente
He inyectado celulosa en las paredes traseras de mi piso y en las delanteras,
he hecho bien? Inyectando en una cámara de 5 cm y gero por fuera y tochana por dentro
, te lo pregunto porque el frio no ha bajado, y el problema de una humedad entre 60 y 70 sigue estando, quizás tenia que haber aislado por dentro y no inyectar en la cámara, estoy por quitar la celulosa
Quizás al no tener cámara se me enfría mas la pared por los cerramientos ,
la cuestión es que he puesto unas placas de pladur por dentro y aun asi no me vaja esa maldita humedad
1 respuesta
Respuesta de rafarquitect
1
¿No sabia eso de que "Las cámaras de aire siempre son mejores que los aislamientos" te refieres a que es preferible una cámara de aire que ese mismo espacio relleno por algún aislante? - Paco Nadie
Exactamente. Si tienes un espacio relleno por un aislante, se produce un efecto "puente" que perjudica la calidad del cerramiento.Saludos - rafarquitect
Disculpa pero no lo entiendo.El aire también hace efecto "puente" ya que tiene una conductividad, si se sustitute el aire por otro material que tiene menos conduntividad debería trasmitir menos. (Pero ciertamente el papel aguanta cosas que la realidad no) - Paco Nadie
Disculpa, pero no hay aire, es similar al vacío. No hay movimiento de partículas y por lo tanto no hay conductividad de ningún tipo. Todo esto es teórico, depende de la ejecución y tiene demasiados conceptos que por internet seguro que los encuentras.Saludos - rafarquitect