Al autonivelante hay que hacerle juntas de dilatación sí encima de éste se va a colocar tarima

El problema es que me han colocado tarima y ésta se ha levantado tanto a lo ancho como a lo largo me indica el carpintero que no le ha pasado nunca. Tras indagar me dice que es debido al autonivelante que se ha aplicado antes de la tarima al cual no se le ha realizado juntas de dilatación

1 respuesta

Respuesta
1

Pues no. No creo que tenga nada que ver. La causa más probable es que la pasta autonivelante no estuviera lo suficientemente seca y el carpintero no se diera cuenta ( o no quisiera dársela ) con lo que el parqué absorbió la humedad y se ha levantado entero.

Las pastas autonivelantes no precisan más allá de una junta perimetral en el encuentro con las paredes, aunque no se haga no conozco caso alguno donde esto haya afectado a la tarima.

Lo que creo que ocurre es que, como es habitual, el carpintero quiere echar balones fuera y cargar las culpas a terceros.

Gracias yo pienso lo mismos, hoy hemos levantado parte de la tarima y hay humedades por la zona de las paredes. Entiendo que como se coloco un plástico entre el suelo y el autonivelante para que no calara la planta de abajo, aunque se espero para colocar la tarima unos 12 días se habrá quedado alguna bolsa de agua entre estas que están surgiendo por donde es más fácil las paredes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas