Mal ambiente en mi piso

tengo un piso en de 4 habitaciones 2 delante y 2 detrás, y se me irritaban los ojos, pese que era la fachada porque no estaba aislada, la fachada tiene gero por fuera y tochana por dentro,

con una cámara de 5 cm.

insufle celulosa y ahora no solo se me irritan los ojos, sino que se me produce ambiente malo, como una neblina.

lo curioso es que el piso esta en 21 grados ahora y de 55 a 60 de humedad, por lo que no se donde puede estar el problema, cuando se esta frio sin calefacción la niebla desaparece, pero cuando enchego la calefacción de radiadores y caldera para calentar el piso empieza otra vez la neblina y la irritación de ojos, no se que puede ser

antes de insuflar celulosa ja se me irritaba nos ojos la gargata, pero ahora creo que mas

he pensado en volver a quilar el aislamiento pero, quizás no sea eso, quizás es la pintura, o una mala combustión de los radiadores, la verdad es que no se que hacer estoy echo un lio, y lo malo es que esto me esta afectando la salud, necesito ayuda gracias. Que puede ser esto.

2 Respuestas

Respuesta
1

La verdad lo que cuenta nunca lo he escuchado y menos con esa temperatura y humedad, ya que esta en un rango muy aceptable.

Dudo mucho que sea un problema con el aislamiento que ha dispuesto en la cámara de celulosa, ya que no es una barrera de vapor ni similar, por tanto no se precipite en achacar la culpa a ese aislamiento.

El tema de la irritación de ojos, yo consultaría con un médico no sea algún tipo de alergia o similar, aunque no es época de muchas alergias.

La verdad que lo de la neblina me extraña mucho, ¿sabe si los demás aprecian esa neblina?, no sea que lo que tenga es algún problema de visión.

Siento no poder aportar nada porque nunca he visto ni oído nada similar.

Gracias por su atención,

Últimamente también tape con porexpan las cajas de persiana, en las que se me colava el aire de la calle,

Parece ser que esas cajas de persiana hacían que se colara oxigeno dentro de la vivienda

y he vuelto a quitarles el porexpar para que se vaya entrando un poco de oxigeno dentro aunque eso me haga gastar un poco mas de calefacción,

No creo que sea una buena solución pero, es la única que me esta ayudando .

Quizás el piso tiene demasiada profundidad, tiene 6 metros de ancho y 18 de largo, pero tiene un tragaluz en medio,

Donde crees que me puedo dirigir para que alguien me ayude?

Gracias por tu interés, saludos

Respuesta
1

Pruebe a ventilar más las habitaciones.

Gracias por contestarme , si que es verdad ventilando mejora porque entra aire renovado pero no me quita el problema, gracias de todos modos, lo que no se si he echo bien en aislar la fachada con celulosa, jo creo que si, pero porque sale este problema de neblina y se me irritan los ojos, sigo necesitando ayuda, gracias de todos modos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas