Mal ambiente en mi piso
tengo un piso en de 4 habitaciones 2 delante y 2 detrás, y se me irritaban los ojos, pese que era la fachada porque no estaba aislada, la fachada tiene gero por fuera y tochana por dentro,
con una cámara de 5 cm.
insufle celulosa y ahora no solo se me irritan los ojos, sino que se me produce ambiente malo, como una neblina.
lo curioso es que el piso esta en 21 grados ahora y de 55 a 60 de humedad, por lo que no se donde puede estar el problema, cuando se esta frio sin calefacción la niebla desaparece, pero cuando enchego la calefacción de radiadores y caldera para calentar el piso empieza otra vez la neblina y la irritación de ojos, no se que puede ser
antes de insuflar celulosa ja se me irritaba nos ojos la gargata, pero ahora creo que mas
he pensado en volver a quilar el aislamiento pero, quizás no sea eso, quizás es la pintura, o una mala combustión de los radiadores, la verdad es que no se que hacer estoy echo un lio, y lo malo es que esto me esta afectando la salud, necesito ayuda gracias. Que puede ser esto.