¿Cómo manipular un Hormigón?

Saludos!
Soy estudiante de Ingeniería Civil.

Quería saber si puede ser tan amable de explicarme como se manipula un hormigón.
Tengo una clase en la universidad que se llama "MATERIALES" por el cual me dejaron un trabajo en grupo que, que es exponer estos temas: Mezcla, Manipulación, Propiedades, y Ensayos del Hormigón.

Mi tema como podrá saber es sobre la Manipulación de un Hormigón

1 Respuesta

Respuesta
-1

En la red existe múltiple información sobre la manipulación del hormigón. Tema tan extenso que requeriría doce folios para explicarlo sin extenderse demasiado.

No contesto preguntas ni trabajos que le encarguen en clase.