Necesito un catalogo donde aparezcan las especificaciones de los diferentes tipos de conductores eléctricos, si pudieras proporcionármelo te lo agradeceré atentamte alex rivas
Cada fabricante de conductores eléctricos tienen sus especialidades y todos están sujetos a las normativas actuales. Aquí no voy a darte nombres de ellos... me olvidaría de un montón y me sabría mal. Además no sé cual es tu zona de residencia. Lo mejor que puedes hacer es dirigirte a un distribuidor de cables eléctricos, que suelen ser los propios almacenistas o distribuidores de material eléctrico, ellos a bien seguro podrán facilitarte ese tipo de información que necesitas. También puedes mirar en un listín telefónico y ver FABRICANTES DE CABLES O CONDUCTORES ELÉCTRICOS, seguro que encontraras bastantes y solo tendrás que ponerte en contacto con ellos, para que te proporcionen toda la información de los productos que sean de tu interés, pues hay infinidad de tipos, todo depende del uso o lugar donde tengan que ser instalados.