Fuente de alimentación sin línea eléctrica

¿Qué sistemas pudieran existir para suministrar energía eléctrica a un portátil en lugares donde no existe tendido eléctrico?
Soy una persona que habitualmente voy a lugares que no disponen de tendido eléctrico y me sería de gran utilidad poder trabajar con mi portátil durante tiempos prolongados, superiores a lo que me permite la propia batería del portátil. Agradecería además que me indicaran páginas Web, libros o cualquier punto de información al respecto.
Os doy las gracias de antemano por vuestra atención compañeros y un saludo desde Sevilla.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes usar un generador fotovoltaico, pero seria muy grande como para llevar en un coche, en el techo de una furgoneta, podría ser. O un pequeño generador a gasolina, o fabricarte una fuente que dependa de tu vehículo, enchufada en el mechero, eso si, deberás estar con el vehículo en marcha para no agotar su batería.
Muchas gracias aaug, tanto por tu clara información como por tu pronta respuesta. Es la primera pregunta que hacía en este sitio Web y la primera respuesta recibida. Me parece una pasada! Gracias de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas