¿Existen ascensores que bajan a planta baja por si solos?

¿Hola carlos soy victoria de argentina te quiero preguntar acerca de ascensores existen ascensores intelingentes que bajen a planta baja cuando están inactivos? ¿Y cómo lo hacen?
¿Y también existen ascensores que bajen a planta baja al abrir la puerta de hall de entrada?
Muchas gracias
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Hoy en día existen los ascensores llamados inteligentes que hacen lo que el programador quiere,, tienen un cerebro electrónico llamado PLC .. se programa y hace lo que vos quieres..
Normalmente si hay dos ascensores y lo llaman desde un piso . arranca el ascensor más cercano.
Incluso automáticamente por horario ellos solos pueden cambiar el programa,, por ejemplo si tenemos dos o más ascensores, en una hora pici ( a la salida del personal )
Podes programar que un ascensor baje respetando los llamados, pero suba rápidamente sin abrir las puertas para que vuelva a bajar lleno de personas .. es decir son maravillosos..
Saludos : Ing carlos hutter
Muchas gracias carlos y ahora te quería hacer otra pregunta. ¿Te parecería servible un ascensor que tenga un sensor en la puerta de hall de entrada para que cuando uno abre la misma el ascensor se accione y descienda a planta baja sin tener que esperar demasiado el ascensor? ¿Sabes si existen? ¿O seria útil?
Bueno como te comente, si pones un sensor en el hall de entrada y programas al ascensor para que baje, cumplirá la orden, pero no te conviene pues gastarás energía,,
Te pregunto como hace el ascensor para determinar si esa persona entra o sale,, ¿si esa persona sale de la planta baja?...
Pensá que cada vez que sale alguien el ascensor bajará a la planta baja,, si una persona entra con destino a planta baja, también el ascensor bajara a buscar a una persona que no lo necesita..
Como ves trabajará mucho sin necesidad.
Saludos : Ing Carlos Hutter
Desde ya muchísimas gracias es un proyecto que estoy haciendo con futuro a un negocio pero con lo que me decís no va a tener tanto éxito jajaja lo tendría que mejorar mucho más saludos hasta la próxima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas