Bolentines Electricos Responsabilidad?

Alguien sabe que se puede hacer si una constructora no quiere pagar al electricista y otro electrista que no ha hecho la instalación se le firma los boletines eléctricos.
¿Dónde se puede denunciar esto? Creo que exigen demasiado a las empresas de instalaciones eléctricas, ¿para qué cualquier persona pueda firmar los boletines de una promoción por 200?
Respuesta
El responsable es el que firma.
Lo que si puede hacer el electricista que no ha cobrado es decir que hay fraude, denunciar que una persona que no ha hecho la instalación está firmandola como suya.
Que es fraude lo tengo claro, pero desconozco la persona que firma, unicamente conocemos la promotora constructora que nos ha contratado.
¿Se detecta a la presentación de boletines en industria?
¿Qué ocurre con la promotora constructora?
¿Cómo localizo a la persona firmante o empresa?
La compañía eléctrica necesita una copia del boletín para dar el alta, y en industria queda otra copia.