Como configurar los cuadros

Buenas noches
Tengo un problema a la hora de connfigurar los cuadros de una vivienda de tres planta,. Con electrificación elevada. Todo se alimenta desde el cuadro del sótano a los de planta, necesito saber que térmicos, difernciales poner para montar los cuadros
en el sótano tengo:c1, c2 a b c, c3, c4, c5, c8, c10, c11 y otro circuito para un grupo de bombeo
en la planta baja : c1, c2 a b c, c3, c4, c5 a b
y en la 1ªplanta: c1, c2a b, c3, c5
agradecería cualquier ayuda para solucionar mi problema
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que quieres colocar un subcuadro en cada planta. En el cuadro principal tienes que colocar un magneto que alimente a cada subcuadro y un diferencial general de tipo selectivo. El valor de estos magnetos lo determina la sección del cable que parte a subcuadros.
En cada subcuadro de planta tienes que colocar un magneto general, diferenciales normales de 30mA cada 5 circuitos y magneto en cada circuito.