Calculo fusibles edifico y de la vivienda

Hola, me podéis explicar o poner un ejemplo de como calcular los fusibles de la caja de protección del edificio y que medidas hay, Otra dudilla, ponerme un ejemplo ce como calcular los fusibles de seguridad de cada vivienda de un edificio, por favor es urgente, os lo agradecería, gracias y espero sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
en las viviendas depor si es el doble de lo contratado, ejemp. 5500W =25A= fusible 50A. En el de la entrada del edificio según el proyecto, pero puedes poner 2/3 del total del edificio.
Yo tengo contratado 4.4 kw y tengo fusible de 35 A con un icp de 20 A, hay alguna tabla que lo indique
Es correcto, solo que personalmente si el fusible fuese de 40A. Me quedaba más tranquilo, pero es una manera de interpretar estas cosas.