Instalación eléctrica de un local industrial

Buenas noches señor electricista.
Tengo que hacer un anteproyecto para la facultad, el cual es la instalación eléctrica de un local industrial. Las alturas varían de 3 a 8 metros en los diferentes sectores. ¿Qué tipos de iluminarias me convendrían emplear? Porque estuve en varias páginas como la de Philips, y encontré un montón de iluminarias pero no se cuales son las convenientes y cuáles se usan.
Desde ya muchas gracias.
Saluda atte. Marcelo
Respuesta
1
¿Para qué se utilizaran las salas? ¿Y qué finalidad se efectuaran en ella? Ya que no es lo mismo una sala de manipulación que una sala de almacen o una oficina, dame más datos y si puedes también el nivel de lúmenes obligatorio dependiendo de su uso, según la normativa de tu país.
Hola
Ayer en una clase de consulta me asignaron un entrepiso. En ese piso tengo un depósito de 300m2, la oficina del jefe de 60m2 y las oficinas de Administración de 150m2. En el depósito se guardan pallets con botellas plásticas que luego se bajan y se cargan al camión, en la planta baja están los sectores de producción y el cargadero).
Según la normativa son 150 Lux en el depósito y 300 a 400 Lux en la oficina. Tengo un techo de 2.40m de altura en las oficina de Admi., 3.2m la del jefe y la del depósito tiene una altura de 4m
Gracias
visita esta pagina, t puede ayudar, solo tienes k seguir la tabla, y t indica la cantidad d lux k ay, en k superficie, y k luminaria es, sino t gusta esa marca, solo buscas algo similar en otra marca http://www.disano.it/GetPage.pub_do?id=402882820c495ebb010c6241798a033f

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas