Luces de emergencias

Buenas tardes, necesitaría si me podrían ayudar con un problema, tengo un pasillo con 6 luces de bajo consumo y necesitaría poner luces de emergencia, pero me comentaron que hay un equipo central de emergencia, que puedo usar ese tipo de lámparas también como luz de emergencia, lo que quería que me dijeran si existe ese tipo de batería y si es posible utilizar ese tipo de lámparas para luz de emergencia
{"Lat":-34.6942029592955,"Lng":-58.4817352378741}
Respuesta
1
El equipo central de emergencia, o sea un generador que tendrán a nafta o diesel, lo que hace es sustituir la energía eléctrica en el momento que falte. No te hacen falta las luces de emergencia para ese caso, ya que nunca te faltara energía eléctrica.
En cambio, si necesitas las luces de emergencia, para cuando falle el generador. Así que si las tienes conectadas a este, no tendrás luz.
Los aparatos de emergencia, se cargan con una batería que esta incorporada dentro de ellos y en el momento que no reciben suministro de enetgia lelectrica se encienden. Por ese motivo, deben ir conectados a la red eléctrica, para que siempre este cargada la batería.
Buenos días, te re agradezco el consejo sobre las luces de emergencia y con la claridad con la cual me explicaste la solución, muchas gracias y me fue de gran ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas