Como puedo obtener potencia a partir de energía

Buenos días, trengo un problema necesito saber cual es la capacidad de potencia de los servicios auxiliares de una subestación para saber si puedo o no conectar una carga adicional a estos servicios auxiliares, el problema es que tengo datos de energía consumida de cada día y no tengo claro una metodología que pueda servirme para saber cuanta potencia tengo disponible en los servicios auxiliares de la subestación. Gracias a quien pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Te faltan alguna información,, pero no importa en una subestación los servicios auxiliares ne dependen del consumo de la ciudad.. En realidad solamente alimentás iluminación y los sistemas de enclavamiento y algún relé motorizado.. Teniendo en cuenta que tenés la ENERGÍA cosumida diariamente si la divides por 24 horas tendrás los KW consumido en una hora-- eso te da una idea ahora bien eso es un promedio,, luego calculka un poco más en la noche y un poco menos en las horas diarias fuera de pico..
No es exacto pero te darás cuenta cuanto te sobra para agregar cargas adicionales..
Saludos Ing Carlos Hutter
Podes repreguntar o bien debes cerra la pregunta,,, Un abrazo : Ing Carlos Hutter
Muchas gracias, es lo que tenia en mente pero no entendí esta parte: "luego calculka un poco más en la noche y un poco menos en las horas diarias fuera de pico.."
Es decir como hago ese calculo empírico.?
Normalmente de noche se prenden los reflectores de iluminación, se acostumbra que las subestaciones se iluminen sobre todo cerca a las ciudades.
Tal vez fuera de hora pico de día permanecen abiertos algún interruptor y se consume un poco menos, pero no hay gran diferencia ...
Cordiales saludos Ing Carlos Hutter

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas