Potencia a contratar

Buenos días:
Acabo de comprarme una casa y el anterior dueño, tenia (por estar la casa cerrada) el mínimo de potencia contratada (3.3kw).La instalación es trifásica + neutro, la calefacción es eléctrica (antigua tarifa nocturna), hay vitrocerámica y un termo eléctrico para el agua caliente. Tanto la vitro como el termo el consumo máximo son 2000W aproximadamente, los acumuladores varia la potencia ya que no son todos iguales, pero solo están activos cuando entra el horario reducido.
¿Me podrían indicar cuanta potencia tengo que contratar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del consumo de la calefacción. Con los datos que me ha dado, un ICP de 10A trifásico (6900W) podría valerle. En caso de que la calefacción sea muy alta (superior a 4000W), convendría instalar un ICP de 15A (10350W).