Puesta a tierra en las redes aéreas

¿A qué se puede referir con esta pregunta? ¿Qué puedo contestar?
Lo único que se me ocurre es lo que viene en ITC-BT- O6:
Puesta a tierra del neutro:
El conductor neutro de las lineas aéreas de redes de distribución de las compañías eléctricas se conectará a tierra en el centro de transformación ...
¿Crees qué es lo correcto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy ducho en Alta, pero creo que la contestación que me ha dado es bastante coherente. Tal vez yo añadiría información sobre las puestas a tierra de las torretas de transporte, la interconexión entre éstas.