Que es un desfacé del transformador

Dime por favor que es un desfacé en el transformador traifasico

1 Respuesta

Respuesta
1
Podrías ser un poco más claro.
Creo que te refieres a que entendemos por desfase.?
Un transformador trifásico puedes ser la unión de tres transformadores monofásicos.
Existen múltiples de conexiones de estos tres trnasformadores monofásicos si son conectados en paralero. Desde estrella-estrella hasta más complejos como el zig-zag.
Como es trifásico se entiende que las cargas al primario son equilibradas." Es tu caso"
Y para saber si están desfasado existen ensayos como el ensayo en vacío y en coortocircito.
Esto sirve para saber las perdidas.
Simplemente y a groso modo que el desfase del primario es distinto al del secundario.
Si entiendes electricidad, o quieres más informacción no lo dudes házmelo saber y intentare ayudarte más.
Hola, gracias por responder
El motivo de la pregunta de desfacé es por lo siguiente, tome amperaje de las tres salidas del transformador trifásico y una me da 126 otra 125 y la tercera 134 volts.
Esto se puede tomar como desfacé o desbalanceo. Y que puedo hacer para que me de una salida normal
Gracias.
Vamos a intentar solucionar ese problema.
Este transformador siempre ha trabajo bien o lo acabas de conectar.
Sin nada conectado en el secundario "salida del transformador"
1.- Que tensión tienes exactamente en primario y que tensión tienes exactamente en el secundario.
2.-Sabes si tu transformador es de corriente constante. O es la unión de tres transformadores monofásicos. Mandame la placa de características del transformador.
3. Me tendrás que decir o dibujar como lo tienes conectado. Si es estrella-estrella, estrella- triangulo "también llamado delta" triangulo- triangulo. O triangulo delta.
Tu tranquilo no te agobies que lo soluccionamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas