Cambiar el voltaje de un DVD de 110v a 220v

Soy de la plata y hace un par de años me traje un DVD VENTURER que trabaja a 110v, ahora mi inquietud es saber si se puede cambiar el voltaje de los componentes a 220 sin tener que utilizar un Transformador, dado que es un tanto molesto andar enchufando varias cosas en un mismo TOMA. Y si Saben en la ciudad de La Plata donde se puede realizar dicho trabajo.
Saludos y Gracias
{"Lat":-34.920915398917,"Lng":-57.9415512084961}

1 Respuesta

Respuesta
Se deberían cambiar componentes eletrónicos interiores, cosa muy sencilla, bastante rápida y que vale muy poco.
En tu ciudad, ¿quién te lo puede hacer? Yo, desde España no lo se pero supongo que hay muchísimos talleres de electrónica y de reparaciones...
Uno de ellos te lo va a realizar segura!
Mucha suerte