¿Fenómeno electyrico en motores dañados?

Buenas, trabajo en un taller de rebobinado y reparación de motores, generadores y equipos eléctrico. Pero de cuando en cuando nos llegan motores quemados que producen una fibra que se queda pegada en las paredes, suponemos que es un efecto térmico+el barniz, pero usamos el mismo barniz en todos los equipos, ¿ademas qué ya habíamos rebobinado el mismo motor antes y se repite de ves en cuando .así que porque se produce la fibra?
Respuesta
En hora buena para el análisis y la atenta observación...
Sólo en el caso de condiciones térmicas uniformes y de repentino ascenso que se producen durante un cierto tiempo, se desarrolla la producción de la fibra de barniz.
No hay otras circunstancias donde este fenómeno se puede manifestar de la misma manera!
La fibra de barnizado contiene una sutil película de aire almacenada en su interior que caracteriza esta forma de emulsión.
Intentaré buscar una manera para
Imaginar un fluido más viscoso que la miel calentada hasta una cierta temperatura, antes de quemarse y sumiso a un fuerte flujo laminal de aire caliente, el fenómeno produce el mismo efecto de una fibra gracias a la emulsión que se produce gracias al aire que se ingloba.
Cordiales saludos
Tanta rapidez en contestar y aún estoy esperando que se finalize la pregunta... ¿tanto cuesta?
Menos mal que nos ocupamos de ayudar, contestar y compartir con los demás y así lo recambian!