Subestación eléctrica

Hola experto. Me gustaría que me recomendaras un manual sobre como instalar una subestación eléctrica o lineas de alta tensión

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas obras sobre este tema y en conciencia debería conocerlas todas para recomendar la mejor...
Creo que de la Paraninfo hay contenidos bastantes profesionales pero siento decir que no es cosa fácil, sugiero sólo que se dé un vistazo a la web del ministerio de industrial si hay sugerencias a tal propósito, así como visitar la web del ministerio de ciencia y educación podría resultar bastante interesante...
De todas formas las bibliotecas municipales están abundantemente cubiertas de este temario aunque estos manuales podrían no estar actualizados!
Otra indicación favorablemente buena sobre los manuales es el buscador de google sobre las novedades pubblicadas...
Cordiales saludos