Calcular consumo de un Rejoj

Hola, gracias de antemano por dedicar su tiempo a resolver mi pregunta.
El tema es que me he comprado un Reloj-Estación Meteorológica de la Marca Oregon y para tenerlo retroiluminado lo tengo que conectar con el adaptador de corriente, en el cual pone DC 3V 200mA y el KWH lo tengo a 0,14€, ¿qué supone eso al día?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Activando la retroiluminación todo el día y todos los días de un mes, el consumo económico estimado no pasará de los 6 c€ => 0,06€ en cada mes.
Cordiales saludos