Duda 2 contadores en vivienda
Buenas tardes a todos, lo primero perdón por el tochaco que voy a soltar, pero es mejor que esté el tema lo más claro posible para ver si me podéis recomendar.
Poseo 1 bajo con 2 pisos y tengo 2 líneas contratadas, 1 con potencia 9,52 KW en trifásico y otra con potencia de 11,42KW en trifásico. (Esto tiene más de 30 años ya)
-La de 9,52 KW se utiliza para la vivienda de 2 plantas de mi propiedad
-La de 11,42 KW se utilizaba para un local de copas de mi propiedad
Ahora este local de copas lo he transformado en una tienda normal con unas pocas luces LED y 1 PC con impresora y la verdad que su consumo puede asemejarse a una instalación de 3,3 KW máximo y la vivienda con 3,3 KW va más que apañada.
Con esto de la subida de precio del término de potencia estoy pagando un dineral por dos contratos, cuando con la línea de 11,42 KW va a funcionar todo perfectamente.
Mi pregunta es ¿Puedo dar de baja el contrato de 9,52KW y conectar el piso junto al local en la línea de 11,42KW? Previamente haré un estudio para dejar las fases lo más compensadas posibles, pero no voy a tener mucho problema, está todo centralizado en un cuadro general.
Cabe decir que cambiar los contratos a monofásico y bajar la potencia contratada no me es posible porque tendría que hacer Un boletín nuevo para vivienda y otro para el local, puesto que el anterior boletín tiene más de 25 años y me va a costar un pastón.
Muchas gracias