Como elimino interferencia al grabar de DVD a VHS

Compre un eliminador de Macrovision, y este aparato según lo que dice el manual genera y usa energía de radio frecuencia lo que me muestra unas lineas horizontales azules, alguien que algo entiende me dijo que envolviera el aparato en papel de aluminio y con un cable lo hiciera hacer tierra, esto aminoro la interferencia, sin embargo sigue estando, Tu podrías ayudarme
De antemano Gracias.
Respuesta
Como sabrás eliminar la señal de macrovision es ilegal, por tanto cualquier dispositivo que realice esta tarea no sera de demasiada calidad. Puedes probar a cambiarlo del contenedor de plástico a uno metálico, conectando toda las partes de la carcasa entre ellas, y conectando todo esto a tierra; si aun te apareciese alguna interferencia puede probar a poner la masa de la placa a tierra, aunque eso puede resulta peligroso y dañar seriamente tanto el reproductor DVD como el VHS (depende del potencial de tierra y los posible bucles de tierra que se puedan formar, etc...) También puedes cambiar el cable por uno de mayor calidad; en cualquier caso si el rutado y la realizacio de la placa del supresor de macrovision no es correcta no solucionaras nada.
Sueco, te agradezco la respuesta y también la prontitud de ella, la imprimiré e iré donde un electrónico para ver como llevar a cabo esto, yo soy informático así es que no entiendo mucho del punto de vista técnico la explicación, un abrazo y mil gracias.