Como elimino interferencia al grabar de DVD a VHS

Compre un eliminador de Macrovision, y este aparato según lo que dice el manual genera y usa energía de radio frecuencia lo que me muestra unas lineas horizontales azules, alguien que algo entiende me dijo que envolviera el aparato en papel de aluminio y con un cable lo hiciera hacer tierra, esto aminoro la interferencia, sin embargo sigue estando, Tu podrías ayudarme
De antemano Gracias.
Respuesta
1
Como sabrás eliminar la señal de macrovision es ilegal, por tanto cualquier dispositivo que realice esta tarea no sera de demasiada calidad. Puedes probar a cambiarlo del contenedor de plástico a uno metálico, conectando toda las partes de la carcasa entre ellas, y conectando todo esto a tierra; si aun te apareciese alguna interferencia puede probar a poner la masa de la placa a tierra, aunque eso puede resulta peligroso y dañar seriamente tanto el reproductor DVD como el VHS (depende del potencial de tierra y los posible bucles de tierra que se puedan formar, etc...) También puedes cambiar el cable por uno de mayor calidad; en cualquier caso si el rutado y la realizacio de la placa del supresor de macrovision no es correcta no solucionaras nada.
Sueco, te agradezco la respuesta y también la prontitud de ella, la imprimiré e iré donde un electrónico para ver como llevar a cabo esto, yo soy informático así es que no entiendo mucho del punto de vista técnico la explicación, un abrazo y mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas