Monitor sin contraste

Recibe mi cordial saludo. El monitor de mi PC perdió todo el contraste y al moverlo en el MENÚ va uno de extremo a extremo y no cambia nada. Es un ACER AL1714.
¿Se podrá reparar y qué se le debería cambiar?
Gracias,
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
No he encontrado el modelo referido, pero sí el AL1713 que debe ser muy parecido, pero tratándose de un monitor TFT- LCD debo decirle que no tengo experiencia alguna con estos modelos modernos, pero si te interesa el service manual puedes descargarlo desde:
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/22872/ACER_AL1713.html
Hombre Bob, pues te quedo altamente agradecido por tu información. Da la impresión de que estas nuevas tecnologías vienen diseñadas para que no se pueda hacer mayor cosa cuando fallan, que no sea comprando otro aparato. Resultan semidesechables. Parece ser, también, que ahora las compras deben hacerse teniendo en cuenta su tiempo real de vida (el cual debería venir claramente visible en las cajas y en los manuales)
Gracias por la dirección y por tu interés.
Hasta pronto,
Carlos.