Problema con videocámara

Tengo una Handycam dcr-dvd405 y de repente dejo de funcionarme el flash para las fotografías.
Quiero saber que puede estar pasando y si es el caso que el flash este dañado que alternativas tengo de reparación y como o donde puedo encontrar el repuesto.
Te agradezco de antemano tu ayuda,

1 respuesta

Respuesta
1
Caramba caballero, te estas metiendo con uno de los aparatos más sofisticados que hay en el mercado, te recomiendo que si no tienes experiencia (y mucha) en micromecanismos y electrónica altamente integrada, ni siquiera la abras. Te sugiero la lleves a un servicio autorizado porque una buena parte de los daños de estas videocámaras son ocasionados cuando trata de desarmarla personal sin experiencia, hay una serie de flex muy delgados y con poco margen de trabajo que si levantas una tapa en la dirección equivocada puedes romper y complicar tremendamente el equipo. Para la reparación de este tipo de cámaras hemos recibido cursos especiales con énfasis en el desarmado y armado de la misma, ademas de esto se desarma con el manual de servicio al lado para tener cuidado con las partes que se van retirando. En tu caso si no es programación (hay un aparte en el menu que te permite eliminar el flash) entonces se debe reemplazar el modulo del flash, pero como te explique anteriormente no te recomiendo abrirla si no tienes experiencia.
Te agradezco mucho tu pronta respuesta, la verdad es que no pretendo arreglarla yo mismo sino saber si existen refacciones y posibilidades de reparación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas