Amplificador de mástil televés

Puse mi nueva antena televés dat 45 preparada para tdt y pillaba todos los canales, algunos como la sexta se veían mal no llegaba suficiente señal por lo que me propuse poner un amplificador de mástil de la misma marca el 5356 con su toma de corriente dentro de la casa. Mi problema surge ahora ya que no se como regular el amplificador, tiene dos ruedecillas uhf y vhf. Lo más que he conseguido sintonizar osn 21 canales del tdt pero me faltan todos los canales del canal 67 (la cuatro y la sexta están ahí). ¿Cómo regulo el amplificador? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Unicamente tienes que utilizar la ruleta de UHF que es dónde están los canales del TDT.
¿Puede ser que no pille los canales del canal 67 del tdt?
Claro que puede ser, normalmente los que peor llegan son del 66 al 69, incluso en algunas ocasiones podemos tener una caída en un solo canal que nos afecte a una serie de canales digitales.
¿De qué zona me hablas? ¿Dónde te encuentras?
Soy de granada de huetor vega concretamente, pero antes de instalar el amplificador pillaba todos los canales lo que pasa es que algunos se veían mal porque no llegaba señal suficiente, por lo que compre el amplificador de mástil. El problema es que ahora no pillo los del canal 67. Volveré a probar mañana y te comento. Tus respuestas me son muy útiles.
Entonces no te puedo decir mucho de la zona ya que no la conozco, yo soy de Madrid, ya me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas