Para experto en Sensores fotoeléctricos OA0109 |? OAT-FKOA/T

Tengo un sensor que activa una electroválvula para que al paso de una persona la electroválvula abre una ducha por favor si alguien sabe como se gradúa el Sensor fotoeléctrico OA0109 |? OAT-FKOA/T

para que dure la salida de señal 3 minutos agradecería me explicara como se hace .

un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

En la parte de abajo tienes dos potenciómetros, el que esta mas cercano a la conexión 1, es el de programar los tiempos. Se puede programar desde 0,5 - 10 minutos

Perdona si no te importa me gustaría si puedes aclararme una cosa mira tengo ahora enfrente mio el sensor y mirándolo de frente se ve asi 1º un potenciómetro que pone sens y justo a la derecha de el un interruptor pequeñito que pone time output function

luego justo debajo de estos lo mismo

un potenciómetro pero en este pone time y como en el anterior a la derecha un interruptor y en este pone time function

y justo debajo de este otro interruptor que pone type of time delay

y luego debajo de todos estos estas las conexiones 1-2-3-4-y 5 el caso es que he probado todas las combinaciones posibles yo creo con los interruptores y potenciómetros arriba mencionados y o bien solo sale un chorrito de un segundo y se para o se queda conectado y no npara de salir agua me podrías explicar como solucionar esto y para que sirve cada interruptor y potenciómetro de los que te mencióno

Para que te quede mas claro, entra en a pagina del fabricante y descárgate el manual de instalación.

Recuerda que el giro de los potenciómetros debe ser mínimo, de lo contrariode ta vas a los extremos como te ocurre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas