Diagrama

Hola me dirijo a usted para preguntarle donde puedo conseguir el diagrama de un TV marca Audinac modelo AC-201M símil Philco o Daytron, ya que lo e buscado y no logro encontrarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo vas a encontrar en la página http://www.electronica-pt.com es una página brasilera donde tienes todos tipos de diagrama, yo recién lo busque tu diagrama y lo encontré, es gratuito y muy bueno, en la columna de la izquierda tuya tilda pezquizar diagrama y pone el modelo sin guion del medio y te lo va a encontrar
Si, ya la había visto en esa página, ¿esta el diagrama pero cuando le doy click para descargarlo no pasa nada me podes ayudar? ¿Qué debo hacer?
Si lo que pasa que debes tener protección en tu computadora para bajar archivos lo que puedo hacer es que me mandes una dirección de E-mail y yo te lo bajo y te lo mando como archivo adjunto sino hacemos así te doy mi email y yo te lo mando
[email protected]
Ok mándamelo a este correo [email protected] y perdona la joda gracias de antemano.
Ya te mande el circuito pero tu correo me lo rechazo, podrías mandármelo de vuelta o darme otro correo