Tv,tdt y vcr

Solo quería decirle al experto que me ha ayudado que he tenido que añadir a su contestación un coaxial del grabador al tdt con éxito total muchas gracias, puedo grabar un canal y ver otro diferente
Respuesta
1
No me queda muy claro para que será ese cable pero me alegro que funcione. Que lo disfrute.
Suerte y saludos!
Es la señal de la antena de fuera que tiene que ir del grabador donde la tengo, al tdt solitario sino no veré el canal por la tdt, creía que se llamaba cable coaxial .Seria muy interesante poder adjuntar un esquema con un software adicionl pe un PAINT.
Un saludo
Claro!
Olvide ese cable!. Es correcto lo que dices, seguramente es un cable coaxial y se encarga que la señal de antena llegue tanto al sintonizador tdt como al grabador, de manera que ambos puedan sintonizar canales independientes. Seguramente has tenido que incluir alguna ficha T o derivador.
Este espacio no permite incluir imágenes directamente, solo si se hostean en otros sitios.
Bueno, que tengas suerte!
Bueno al final nos hemos entendido, muchas gracias otra vez por tu atención .
manuel rabassa
No te lo pierdas soy ingeniero industrial pero me he dedicado toda la vida al tema empresarial

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas