Un circuito con dos leds.

Quiero fabricar un circuito con una batería de cel, con un led rojo para cuando este cargándose la batería y otro led verde que indique que esta cargada, y que se apague cuando retiro el cargador, muchas gracias por la ayuda, ya me estoy enfermando de tanto pensar..

Pablo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no necesitas dos leds. Con un bicolor basta. Pero necesitas amplios conocimientos de electrónica para realizar el circuito, que por lo visto, no tienes. No te aconsejo que sigas intentándolo.