Radio cassett sony

Tengo un radio casset portátil a pilas y alterna sony cfm10 6 voltios, iva muy bien hasta que dejo de funcionar por darle una tensión de 12 voltios por equivocación por donde las pilas, le he mirado los componentes y le he cambiado un integrado ta8164p pero sigue sin funcionar, si me puedes dar una idea de lo que habitualmente puede estropearse te lo agradecería. Gracias
Respuesta
1
Voy a fijarme en el manual técnico, y en la semana te contesto exactamente que es lo que tienes que hacer.
Por empezar te diría que revises los fusistores(unas pequeñas resistencias de poca impedancia)
Gracias, lo mirare, ¿pero para saber si estas resistencias van mal no tienen que dejar pasar corriente? O las comparo con otras. Bueno espero que con el manual me lo expliques. Gracias
Perdón por la demora, es que he tenido mucho trabajo estas ùltimsa semanas en el taller.
Por lo que pude ver en el manual, es casi seguro que se halla quemado en microcontrolador, ya que en lugar de recibir 3 voltios, recibió 12.
Si el equipo entrara en mi taller, te diríamos que la reparación no se justifica, ya que el precio supera el de un equipo nuevo similar
¿Recibió 12v. en lugar de 6v.pero tanto vale este componente cambiándolo yo?
Es un componente que cuesta al rededor de 35 dolares. Creo que con ese dinero te puedes comprar uno nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas