Temas para tesis de ing. Industrial

Hola como están... Estoy cursando el noveno semestre de ing. Industrial y todavía no tengo tema para empezar la tesis, no tengo practica profesional y por esa razón se me dificulta un poquito conseguir algún tema para desarrollar... Espero puedan ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo dar una sugerencia en tema de energías renovables, sobre todo en término de eficiencia energética... y dentro de las renovables el avance más esperado es una solución viable en término de almacenamiento del hidrógeno en los vehículos...
Mucha suerte
Corrado Magrí